Suculenta Cebra en papel


suculenta cebra

Conocí a una planta llamada suculenta cebra y ahora la puedo tener en papel

Todavía recuerdo el día en que conocí a esta planta suculenta cebra tan peculiar.
Con sus hojas en punta en color verde oscuro y sus líneas blancas horizontales que generan un relieve, da la sensación de querer tocarla.
Era un varano, hacía mucho calor y pasaba por un invernadero, de estos donde tienen muchas plantas.
Has visto esos invernaderos que dan ganas de recorrerlos todo viendo toda clase y variedad de plantas te hace sentir que nunca terminan.

En esa ocasión había un desfile de suculentas y justo ahí estaba esta suculenta cebra tan bonita y original. 
Sin pensarlo dos veces la compré y me enamoré de ella. 
Cuando llegue a casa empece a buscar información de ella y fue impresionante todo lo que descubrí. 

Descubrí que el nombre científico de la Suculenta Cebra es Haworthia Attenuata y dentro de mi investigación intente aprender a cuidarla y estuvo viva durante un año, ya que al siguiente año en un invierno quizá paso mucho frío y decidió abandonarme. Y justo ahí fue cuando encontré un troquel que tenía la forma de una suculenta cebra y sin reflexionar lo compre, estuve tan encantada de poder ensamblar todas sus piezas. Sin embargo, no lleno el vacío de tener una planta real, pero estoy encantada con este troquel porque puedo poner suculentas cebras en papel por todos lados.
Y si tú también eres amante de la suculenta cebra en el Taller de Artesanías la tenemos para ti y en este video te muestro todo el ensamble para que tú te animes a ensamblarla tu mismo.


Si lo deseas puedes pasarte por la tienda y comprar todas las piezas ya troqueladas listas solo para pegarlas, de esa manera las podrás utilizar en donde más te guste.

Deja un comentario

Carrito de compra